This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Nuestras soluciones

Julius Baer ofrece una amplia gama de soluciones a medida para todas sus necesidades de inversión, finanzas y planificación patrimonial.

Planificación patrimonial

Lo ayudamos a prepararse para cada etapa de la vida

Inversión

Lo ayudamos a alcanzar sus objetivos de inversión

Financiamiento

Soluciones de financiamiento a medida

Nuestra prioridad son sus prioridades. La promesa de Julius Baer es comprender perfectamente su situación y sus objetivos —financieros, de negocios y personales— y proporcionarle las mejores soluciones posibles para todas sus necesidades financieras. Nuestro enfoque integral hacia la gestión patrimonial tiene en cuenta su situación personal y profesional a la hora de definir la estrategia más adecuada para sus activos.

Sean cuales sean sus objetivos financieros, utilizamos una gran variedad de recursos específicos puestos a disposición por nuestras unidades especializadas para mostrarle cómo una planificación prudente y las soluciones adecuadas pueden ayudarlo a alcanzarlos.  

Contacto

¿Le interesaría saber más sobre nuestro wealth management?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

Insights