This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Inversión

Sus necesidades de inversión son específicas de usted y su situación. Aproveche nuestra experiencia y explore las posibilidades para encontrar la solución que lo ayudará a alcanzar sus objetivos de inversión.

¿Cuáles son sus objetivos de inversión? ¿Realmente son compatibles con su perfil de riesgo general? Tanto si es nuevo en los mercados como si es un veterano experimentado, Julius Baer puede ayudarlo a identificar su situación actual en términos de inversiones y cómo llegar donde desea.  

Nuestro enfoque de inversión

Nuestros clientes deciden si desean participar activamente en la definición de su estrategia de inversión o si prefieren dejarla en manos de un socio de confianza. Sin importar qué opción elija, el enfoque de inversión disciplinado y activo de Julius Baer buscará un rendimiento consistente con un riesgo calculado. Nuestras soluciones de inversión abarcan una amplia variedad de inversiones que podemos adaptar a sus necesidades y su apetito por el riesgo.  

Inversión responsable

Julius Baer tiene un compromiso con la inversión responsable y suscribe los Principios de inversión responsable respaldados por la ONU. Por ello, como parte de nuestro proceso de inversión, analizamos no solo los riesgos financieros y materiales, sino también los medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), a fin de ayudarlo a asegurar el rendimiento financiero a la vez que tiene un impacto positivo sobre la sociedad y el medioambiente.

What matters to you?

 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita
 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme

Insights