This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Planificación patrimonial

Con ayuda de nuestros servicios de planificación patrimonial personalizados e integrales, podrá sortear los desafíos de cada etapa de su vida.

En Julius Baer, creemos que la planificación patrimonial es un aspecto central de una estrategia de gestión patrimonial exitosa. Tanto si desea asegurar el futuro financiero de sus hijos o comprender más en detalle su situación tributaria como si busca asesoramiento experto sobre temas como el cambio de residencia, la jubilación o la sucesión hereditaria, nuestro equipo exclusivo de planificación patrimonial puede ayudarlo a planear el mañana tomando las medidas adecuadas hoy.

Nuestro proceso de planificación patrimonial

Sabemos que sus circunstancias y aspiraciones personales cambiarán con el tiempo. Por eso, nuestra prioridad será comprender en detalle su situación actual, junto con sus metas y necesidades futuras. Luego, colaboraremos con usted para identificar sus requisitos de planificación patrimonial y definir una estrategia para abordarlos. En una tercera etapa, implementaremos esta estrategia a través de la plataforma de productos y servicios de Julius Baer que capitaliza la experiencia de un variado equipo de expertos internos y externos cuidadosamente seleccionados.  

Nuestro equipo de expertos en planificación patrimonial tiene experiencia local y una red global que lo ayudará con sus necesidades de planificación patrimonial.

What matters to you?

 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita
 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme