No sabemos cómo será el mundo de mañana, pero podemos estar seguros de que será diferente al de hoy. El mundo está en constante cambio y muchas veces puede ser difícil comprender las tendencias que nos rodean. Algunas de estas tendencias empiezan siendo pequeñas y pueden parecer insignificantes al principio. Pero al final se hacen tan potentes que se vuelven imparables e irreversibles. Son lo que llamamos megatendencias y suelen estar interconectadas, lo que las hace más potentes aún.

Qué son las inversiones Next Generation?

Con nuestra filosofía de inversión Next Generation queremos comprender los cambios estructurales duraderos que causan estas megatendencias. En la última década hemos acumulado una vasta experiencia en inversión temática. Nuestros especialistas seleccionan historias de crecimiento estructural, viendo más allá del revuelo que pueden causar algunos de estos temas, ofreciendo soluciones de inversión con un claro enfoque temático.

Los temas principales de Next Generation son Disrupción digital, Transición energética, Alimentar al mundo, Ciudades del futuro y Sanidad del futuro.

Para alimentar al mundo después de 2050, será necesario que la producción agrícola prácticamente se duplique. La urbanización está invadiendo cada vez más las tierras de cultivo y generando competencia por el agua. Esto significa que, para garantizar una producción sostenible, será necesario superar las limitaciones de los recursos naturales y los efectos adversos del cambio climático, así como garantizar la disponibilidad y la asequibilidad. Más información

Next Generation: un enfoque de inversión temática

Las inversiones temáticas se caracterizan por enfocarse en tendencias y títulos ganadores a largo plazo, por lo que ofrecen valiosos beneficios de diversificación para carteras de composición tradicional. Nuestra filosofía de inversión Next Generation está respaldada por una investigación vanguardista, ya que hemos acumulado una amplia experiencia en inversión temática durante la última década. Destacamos historias de crecimiento estructural y vemos más allá del revuelo que puede acompañar a algunos de estos temas y así ofrecerle soluciones de inversión con un claro enfoque en la pureza temática.

Nuestra filosofía Next Generation se basa en estos tres pilares:

Contáctenos