This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme

Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme

Sus negocios marchan muy bien y sus finanzas están en buena forma. Por ello, su enfoque comienza a migrar de la generación de riqueza a la preservación de riqueza y sus planes una vez que venda su compañía. Una de las prioridades para el futuro cercano es comprar un hermoso inmueble para vivir después de jubilarse. Para alcanzar esa meta y asegurarse de tener una jubilación agradable, busca desarrollar un plan patrimonial claro.

Solución

Los expertos en planificación patrimonial de Julius Baer tienen extensa experiencia en ayudar a nuestros clientes a planificar su jubilación. A través de nuestra amplia red de especialistas internos y externos, podemos ayudarle a usted y a sus asesores con cuestiones de estructuración del patrimonio, sucesión, impuestos y otras consideraciones relacionadas con la jubilación con el fin de ayudarle a alcanzar sus metas actuales y futuras.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita

Insights