This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Un futuro estable para mi empresa y mi familia

Un futuro estable para mi empresa y mi familia

Su empresa familiar se construyó a lo largo de generaciones, y sus padres pusieron la continuidad de esta tradición en sus manos. Se aproxima su jubilación y es hora de evaluar cómo asegurar el crecimiento de la empresa en el futuro y de ayudar a sus hijos a unirse al negocio. ¿Cómo puede asegurarse de que todos los miembros de la familia estén a gusto con el enfoque? ¿Qué opciones hay para compartir su herencia de forma justa entre ellos? Ahora que dará un paso al costado en la empresa, quiere destinar parte de su patrimonio a causas benéficas, pero ¿qué opciones hay y cuál es el enfoque más efectivo?

Solución

Julius Baer sabe por nuestra experiencia propia lo que es ser una empresa familiar internacional. El legado de nuestra propia familia y nuestra red de expertos externos están a su disposición para ayudarlo a desarrollar e implementar una hoja de ruta para el éxito de sus planes futuros y la prosperidad de su familia.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme
 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita

Insights