This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Su empresa al siguiente nivel: con un préstamo Lombard

Su empresa al siguiente nivel: con un préstamo Lombard

Su empresa está creciendo rápidamente y, hace poco, firmó un contrato con un gran potencial. Sin embargo, su plataforma informática se debe actualizar de forma urgente. Esto requerirá una gran inversión y, aunque tendrá el dinero necesario en unos pocos meses, necesita inyectar fondos en la empresa para cubrir los gastos hasta entonces. Usted tiene una cartera de valores y desea explorar qué tipo de préstamos tendría disponibles si estuviera dispuesto a usar estos activos invertidos como garantía. Esta es la primera vez que su empresa requiere liquidez con tanta urgencia, por lo que quiere asegurarse de seleccionar la mejor opción tanto para usted como para la empresa.

Solución

Nuestros expertos en finanzas comprenden que asegurar un acceso rápido y flexible a la liquidez necesaria para afrontar inversiones urgentes puede marcar una gran diferencia para la empresa. Colaborarán con usted para explorar opciones de financiación que le permitan mantener su cartera de inversores y, al mismo tiempo, aprovecharla para obtener un préstamo, sea para usted o directamente para su empresa. Con esta solución oportuna, se asegurará de no perderse esta inversión ni otras oportunidades importantes en el futuro.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme
 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita

Insights