This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Soluciones financieras para nuevos proyectos

Soluciones financieras para nuevos proyectos

Ha convertido su emprendimiento en una empresa que cotiza en bolsa y ha sido un viaje apasionante. Sin embargo, esto significa que la mayor parte de su patrimonio se concentra en sus acciones en la empresa. Finalizada la oferta pública inicial (IPO) y dado que a la empresa le sigue yendo bien, ahora desea abordar otro proyecto que lo apasione.

Ya tiene una idea clara de cuál será y, de hecho, tiene un plan de negocios listo. Para poner en marcha su nueva visión, necesitará acceso a capital. Cree que la forma más lógica de conseguirlo sería usar sus acciones que cotizan en bolsa como garantía de un préstamo para financiar el proyecto. Sin embargo, quiere hacerlo sin mover sus activos y manteniendo la estructura de tenencia de sus acciones registradas. Necesita orientación sobre el mejor modo de proceder.

Solución

Los especialistas de Julius Baer examinarán cuidadosamente su situación particular y le ofrecerán diversas opciones de financiación que le permitirán conseguir un préstamo garantizado por sus acciones que se alinee con los objetivos estratégicos a largo plazo de la inversión. Estas soluciones altamente personalizadas pueden adaptarse continuamente a sus necesidades, incluso luego de la ejecución.

 Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme
 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita

Insights