Recientemente usted heredó una cartera de inversión de sus padres y le gustaría usarla hacer realizar sus propias inversiones. La cartera está bien diversificada y su rendimiento es bueno. Pero es demasiado conservadora para su perfil de riesgo. Además, le gustaría empezar a hacer inversiones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, algo que la asignación actual no tiene en cuenta.

Entonces, ¿cómo puede usar la cartera existente para invertir de forma que refleje su apetito por el riesgo y tenga un impacto medioambiental positivo? Una de las opciones que ha considerado es tomar un préstamo Lombard usando la cartera como garantía. Entonces podría tomar el dinero del préstamo para hacer sus propias inversiones. Esto también le permitiría introducir una mayor diversificación en su cartera y, al mismo tiempo, dejar intacta la estrategia de inversión general. Un préstamo Lombard parece una solución ideal, pero considera que es algo que debe discutir con un experto.

Solución

Su asesor de clientes y nuestros especialistas de Julius Baer estarán encantados de examinar las opciones que tiene a disposición para aumentar su flexibilidad financiera y le ayudarán a determinar cuál es la mejor para su situación. Gracias a la flexibilidad de un préstamo Lombard, puede adaptar fácilmente su apalancamiento en cualquier fecha de prórroga.

Nuestra oferta de productos y servicios depende del domicilio del cliente y de la correspondiente entidad jurídica de Julius Baer.