This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Mantener la empresa en familia

Mantener la empresa en familia

Lideró una empresa durante varias décadas y la ha visto triunfar gracias a años de trabajo arduo, pasión y convicción personal. Ahora, llegó el momento de apartarse de las actividades cotidianas del negocio y sus tres hijos, todos muy capaces, expresaron un gran interés en ser sus sucesores. Sin embargo, ¿cómo puede decidir a quién encomendar este rol y quiénes serían los más idóneos para otros puestos importantes? Usted desea que el proceso sucesorio sea exitoso y ordenado y que sus valores sigan vivos en la empresa luego de que usted dé un paso al costado.

Solución

Los especialistas internos de Julius Baer están a su disposición para ayudarlo a crear un plan sucesorio que tenga en cuenta los intereses de todos los involucrados y de la propia empresa para asegurarse de que las decisiones que tome hoy se alineen con sus valores a largo plazo. También tenemos acceso a una sólida red de expertos externos que pueden sentarse a la mesa con usted y su familia para debatir y crear una hoja de ruta para el futuro de la familia.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme
 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita

Insights