This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Invertir en las clases de activos correctas

Invertir en las clases de activos correctas

¿Se ha perdido de algo? ¿Debería seguir teniendo efectivo? ¿Debería invertir en distintas clases de activos? ¿Debería esperar? ¿Cuál es el momento correcto para entrar al mercado? Los mercados todavía son volátiles y los puntos de vista de los analistas difieren. Tener un equipo de expertos y una red completa le permite explorar.

Solución

El equipo internacional de expertos en inversión de Julius Baer puede trabajar con sus objetivos personales y financieros. Una vez que hayamos comprendido sus necesidades, podemos transmitirle la orden de asesoramiento de inversión que se adapte a usted.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme
 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita

Insights