This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Family Office Services

Servicios de Family Office global: de nuestra familia para la suya

Las familias son las raíces que nutren nuestro crecimiento y, al igual que ocurre con las personas, cada familia es única. Las lecciones transmitidas de generación en generación forjan nuestros valores y creencias, y ayudan a definir nuestro rumbo. No podemos elegir nuestra familia y su pasado, pero sí podemos cambiar su futuro. Para hacerlo, debemos tener la valentía para innovar y, en algunos casos, aplicar la sabiduría de nuestros ancestros. Los lazos sólidos entre los miembros de una familia son la base que guía e impulsa a cada generación a desatar todo su potencial.

¿Cómo lo sabemos?

La familia está en el ADN de Julius Baer.  Desde nuestros humildes comienzos, crecimos hasta transformarnos en un pujante negocio que la familia vendió en el momento justo para permitir que se convirtiera en el referente internacional de gestión patrimonial que es hoy. Nuestra familia fundadora tuvo la previsión de hacer lo mejor para nutrir e impulsar el negocio, y nunca perdimos esa perspectiva. Hoy, la comprensión de cómo preservar y crear valor a través del cambio, el respeto por las relaciones interpersonales y la humanidad, y el compromiso con la creación de comunidades y economías sostenibles nos convierten en los mejores asesores en cuestiones familiares.

Family roadmap
Reduzca la complejidad con una vista unificada de las necesidades actuales y futuras de su familia.

Family governance
Defina una constitución o protocolo familiar y cree plataformas de comunicación y educación adecuadas.

Family experts
Encuentre a los especialistas adecuados con nuestra extensa red de proveedores dedicados.

Family network
​​​Reúnase con otras familias y con líderes de la industria en eventos exclusivos para intercambiar perspectivas exitosas.

Family purpose
Ponga en acción los valores de su familia con miras a la sociedad y al medio ambiente

Contacto

¿Le interesaría saber más sobre nuestro wealth management?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

Insights