Navegación
El reto
Con intereses personales y empresariales repartidos por todo el mundo, su situación financiera ya es compleja. Agregue a eso los entornos fiscales en constante cambio en muchos países y el panorama se vuelve aún más intrincado.
Como resultado, usted quiere asegurarse de entender cómo los cambios en la legislación fiscal podrían afectar su situación. También busca una visión clara y consolidada de su posición fiscal general, para poder tomar decisiones informadas que apoyen sus objetivos generales de wealth management.
Nuestra solución
La fiscalidad puede ser un elemento importante del rompecabezas de la gestión de patrimonio - uno que a veces la gente descuida mantener actualizado. Y aunque Julius Baer no proporciona asesoramiento fiscal, trabajaremos estrechamente con su asesor fiscal personal para examinar su planificación de patrimonio individual en relación con asuntos fiscales.
Para ello, nos sentaremos con usted para obtener una comprensión profunda de su situación financiera global, tras lo cual le proporcionamos una visión integral de su patrimonio.
A partir de este punto, nuestra red interna y externa de expertos fiscales trabajará con usted y su asesor fiscal para examinar sus obligaciones fiscales individuales y desarrollar un marco que le permita mantenerse al tanto de cualquier cambio. También le ayudaremos a evaluar las implicaciones fiscales de eventos futuros, como la venta de una empresa o la jubilación, y a planificarse adecuadamente.
Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.