This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Servicios de custodia globales

Delegue los detalles a un profesional

¿Colabora con diversos gerentes de activos o bancos que administran varias cuentas simultáneamente? Si la respuesta es “sí”, nuestros servicios globales de custodia podrían simplificar las cosas. 

Delegue los detalles a un gerente personal de relaciones y cuentas, que lo asesorará con el respaldo de un conocimiento detallado, experiencia extensa en la industria de los valores internacionales y un enfoque orientado hacia las soluciones. Si incluso opta por nombrar a Julius Baer como depositario internacional, atenderemos con gusto los requisitos adicionales que usted y sus gerentes de activos puedan tener.

Una selección de nuestros servicios

Nuestros servicios globales de custodia incluyen la custodia y administración de valores y otros activos, así como la gestión profesional de transacciones internacionales (órdenes bursátiles, entrega contra pago, recepción contra pago, etc.). Además, puede optar por confiarnos sus estrategias de superposición de monedas, cobertura y negociación de divisas, préstamos de valores, gestión de la liquidez o servicios a medida de restitución y declaración de impuestos. El acceso a una red de subdepositarios e instituciones de clearing cuidadosamente seleccionados completa nuestra oferta integral.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contacto

¿Le interesaría saber más sobre nuestra gestión de patrimonio?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.