This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme

Sus negocios marchan muy bien y sus finanzas están en buena forma. Por ello, su enfoque comienza a migrar de la generación de riqueza a la preservación de riqueza y sus planes una vez que venda su compañía. Una de las prioridades para el futuro cercano es comprar un hermoso inmueble para vivir después de jubilarse. Para alcanzar esa meta y asegurarse de tener una jubilación agradable, busca desarrollar un plan patrimonial claro.

Solución

Los expertos en planificación patrimonial de Julius Baer tienen extensa experiencia en ayudar a nuestros clientes a planificar su jubilación. A través de nuestra amplia red de especialistas internos y externos, podemos ayudarle a usted y a sus asesores con cuestiones de estructuración del patrimonio, sucesión, impuestos y otras consideraciones relacionadas con la jubilación con el fin de ayudarle a alcanzar sus metas actuales y futuras.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita