This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Ha estado interesado en un trabajo en el extranjero durante varios años y su compañía acaba de ofrecerle uno. Es una oportunidad emocionante, pero sabe que traerá consigo muchos cambios y la planificación cuidadosa es esencial para los trabajadores expatriados. Por ello, desea comprender en detalle todas las implicancias financieras que tendría esta decisión y qué otras cosas debería evaluar antes de aceptar la oferta. También busca asesoramiento para asegurarse de que, en caso de aceptar, usted cumpla con todas las leyes nacionales e internacionales vigentes y pueda aprovechar todas las oportunidades a su disposición por ser un trabajador expatriado.

Solución

La red interna y externa de expertos de Julius Baer puede ayudarles a usted y sus asesores a entender las implicancias de una reubicación para su planificación patrimonial y financiera. Ellos le ayudarán a evaluar su situación y explorar las opciones disponibles para poder tomar una decisión informada.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita