This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

¿Por qué deberían esperar sus hijos para recibir su herencia si está en condiciones de darles una parte considerable de ella ahora mismo? Usted y su pareja tienen más que suficiente dinero para jubilarse y querrían asegurarse de que sus hijos y nietos disfruten de sus vidas y aprovechen al máximo del patrimonio que han amasado a lo largo de los años. Sin embargo, aún tiene muchas dudas: ¿Quién se queda con la casa de vacaciones? ¿Quién se queda con la vivienda familiar? ¿Deberían los hijos que ya tienen su propios hijos recibir una parte mayor de la herencia? ¿Se puede hallar una solución especial para un hijo que tiene ingresos poco estables?

Solución

Julius Baer, en colaboración con una red de especialistas externos, puede ayudarle a afrontar las innumerables preguntas que pueden surgir a la hora de evaluar un plan de sucesión en vida. Nos tomamos el tiempo necesario para entender a fondo su situación personal y financiera, desarrollar una estrategia con usted y acompañarle en todos los aspectos de su implementación.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?