This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Aprovechar al máximo mi herencia

Aprovechar al máximo mi herencia

Sus padres le han dejado una herencia cuantiosa. Cree que la mejor forma de honrar este legado es aprovecharlo de forma inteligente. Sus prioridades son asegurar el futuro de sus seres queridos, comprar un hogar y prepararse para su jubilación. También le gustaría reinvertir parte del dinero. Por ello, busca orientación especializada de planificación patrimonial que tome en cuenta su situación personal y financiera completa.

Solución

Julius Baer y una red externa de expertos dedicados están a su disposición para ayudarle a incrementar y preservar su patrimonio año tras año. Una vez que entendamos en detalle sus necesidades y objetivos, le asesoraremos acerca de todos los aspectos relevantes de la planificación patrimonial.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme
 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita