This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

A su compañía informática internacional le va muy bien. Tras centrarse en construir y expandir su negocio durante tantos años, ahora desea dedicar parte de su energía a alentar a más mujeres a comenzar una carrera de programación, algo que siempre le ha apasionado. Como esta será su primera incursión en el mundo de la filantropía, hay muchas cosas que debería tener en cuenta. Una de las mayores decisiones es si sería mejor crear su propia fundación o si convendría hacer una o más donaciones a fundaciones que ya existen.

Solución

Julius Baer puede ayudarlo a entender cuáles son las opciones filantrópicas que tiene a su disposición. Nuestros especialistas también pueden contribuir en la selección de expertos legales e impositivos idóneos en su país de residencia, quienes lo ayudarán a poner en marcha su iniciativa.

Contáctenos

¿Quiere leer más sobre el tema?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.

¿Qué es importante para usted?

 
Un plan riguroso para comprar el hogar ideal para jubilarme
 
Asegurarme de dar a mi (futura) familia todo lo que necesita