Sea que busque optimizar su flujo de efectivo, mejorar el rendimiento de sus inversiones o invertir en instrumentos financieros derivados que requieren un margen de seguridad, Julius Baer le ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas de préstamos Lombard para adaptarse a sus necesidades financieras y bursátiles.

Una selección de nuestros servicios

Nuestros especialistas experimentados están a su disposición para ayudarlo a desarrollar una solución de préstamos Lombard que le permita lograr los siguientes objetivos.

  • Obtener la liquidez que necesita: Realice compras importantes sin vender sus activos mediante un préstamo Lombard empleado como préstamo a plazo fijo o como sobregiro de cuenta corriente. Su compra se financiará a partir de su cartera.
  • Negociar instrumentos financieros derivados: Use su cartera como garantía para derivados negociados en bolsa (ETD) o extrabursátiles (OTC), así como productos del mercado de divisas (FX). En este escenario, un préstamo Lombard puede servir para cubrir el margen que se exige como cobertura frente a las fluctuaciones del mercado.
  • Reinvertir: Use sus inversiones actuales como garantía para obtener un préstamo. El importe de este préstamo puede reinvertirse en una cartera diversificada que se utiliza como garantía adicional. Una cartera de este tipo diversifica el riesgo y ofrece la oportunidad de optimizar la rentabilidad sin poner en riesgo su estrategia general de inversión.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contáctenos