This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Operaciones y asesoría en divisas y metales preciosos

Acceda al mercado las 24 horas del día

Tanto si desea invertir en metales preciosos o mercados de divisas, como si simplemente busca cobertura para su cartera, nuestro equipo de expertos internacionales está a su disposición para brindarle asesoramiento, apoyo y servicios de ejecución las 24 horas del día. Obtenga acceso a nuestra amplia gama de servicios bursátiles a través de su asesor de relaciones, o de una línea directa con nuestro paquete de operaciones.

Una selección de nuestros servicios

En el sector de las divisas, ofrecemos la gama completa de productos extrabursátiles y estructurados. Nuestros asesores de mercado están a su disposición para encontrar la solución más adecuada para usted y ofrecerle asesoramiento macroeconómico y técnico. Nuestras plataformas digitales de categoría internacional garantizan un servicio de ejecución de primer nivel. Si se enfoca en la negociación de valores, probablemente le resulte útil el seguimiento del margen en tiempo real.

Nuestra oferta de metales preciosos comprende: lingotes de oro, plata, platino y paladio, así como monedas de oro, plata y platino. Si escoge a Julius Baer como banco depositario, podrá almacenar sus metales preciosos en nuestra bóveda de última generación (custodia global o segregada).

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contacto

¿Le interesaría saber más sobre nuestra gestión de patrimonio?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.