This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Mandatos investment advisory

Navegue por los mercados financieros mundiales con un profesional experimentado a su lado

Los mercados financieros internacionales, rápidos, interconectados y cada vez más regulados, requieren la atención constante de un inversor. Nuestro equipo internacional de expertos en inversiones le acompañan para supervisar los mercados y el riesgo. Puede aprovechar la experiencia de nuestros expertos leyendo nuestras publicaciones integrales de inversión u optando por un mandato «Investment Advisory».

Una selección de nuestros servicios

Conozca a su gerente de relaciones de Julius Baer, quien trabajará con usted para entender a fondo sus objetivos personales y financieros. A partir de esa base sólida, le invitaremos a seguir una de las cinco estrategias de inversión de Julius Baer: Renta fija, Renta, Equilibrada, Crecimiento o Ganancia de capital. A través de su canal de contacto preferido, su gerente de relaciones le ofrecerá recomendaciones de inversión estratégicas y cuidadosas que se basan en una supervisión diaria de las carteras.

En algunas jurisdicciones, también ofrecemos un mandato «Investment Advisory» en el que tanto su gerente de relaciones como un asesor de inversiones especializado supervisan sus inversiones en su nombre.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contacto

¿Le interesaría saber más sobre nuestra gestión de patrimonio?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.