¿Tiene que sacrificar su tiempo libre para mantener el control de sus inversiones? ¿Y cree que el rendimiento de sus inversiones sería mejor si su cartera estuviera gestionada por un profesional? Si estas inquietudes le suenan conocidas, nuestra oferta gestionada premium o exclusiva podría ser una opción ideal para usted.

En nuestras soluciones discrecionales, nuestros especialistas dedicados gestionan su cartera en su nombre, de acuerdo con los objetivos de inversión convenidos, la tolerancia al riesgo, las directrices y un enfoque disciplinado. Nuestra gama de mandatos discrecionales abarca las principales clases de activos y estilos.

¿Cómo funciona?

En un primer paso, usted nos explica su situación, personal y financiera, así como sus objetivos, necesidades y apetito por el riesgo. Luego, le asesoramos objetivamente sobre las estrategias de inversión que, basándonos en nuestras amplias capacidades de ingeniería de carteras, se ajustan a su perfil y a sus objetivos.

Una vez que haya decidido la estrategia a seguir, Julius Baer empezará a gestionar sus activos y a tomar decisiones de inversión en su nombre.

Mediante el monitoreo de la cartera y las revisiones periódicas nos aseguramos de que su cartera esté siempre en línea con la estrategia elegida, que usted puede cambiar en todo momento. También le proporcionamos informes periódicos para que esté siempre al día de la rentabilidad de su cartera.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Julius Baer recibió varios premios en los Euromoney Private Banking Awards de 2024, incluyendo el de mejor banco en gestión de mandatos discrecionales.

Normalmente distinguimos entre cinco tipos de mandato: diversificación global, enfoque regional, clases de activos específicas, modular (que combina ofertas de toda la gama de mandatos de Julius Baer) y sostenibilidad. 

Nuestro proceso de inversión combina el análisis descendente por parte de nuestro Comité de inversión (es decir, la definición de la asignación de activos) y la toma de decisiones, con la gestión ascendente de la cartera (es decir, nuestros gestores de cartera toman decisiones de inversión individuales basadas en su estrategia/enfoque de inversión).

Todos los mandatos discrecionales de Julius Baer reflejan nuestra propia visión de los mercados financieros.

Nuestro Comité de inversión se reúne semanalmente, así como de manera puntual, para evaluar la situación de los mercados y de la economía, la ponderación de las clases de activos y cualquier oportunidad a corto plazo. En función de dichas evaluaciones se toman las decisiones tácticas.

Ofrecemos informes de rendimiento mensuales y trimestrales personalizados a los que puede acceder en todo momento.

Eligiendo uno de nuestros mandatos de sostenibilidad, que consisten en mandatos de clases de activos múltiples y de renta variable. Estos mandatos invierten principalmente en empresas de alta calidad que cuentan con una excelente calificación de investigación de MSCI para los factores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) y buscan generar rendimientos financieros ajustados al riesgo y a largo plazo.

Un equipo de gestores especializados se encarga de gestionar su cartera. Usted tiene acceso directo a este equipo.

Contáctenos