This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Mandatos discrecionales

Permita que un profesional de inversión administre su patrimonio en su nombre

Su tiempo es muy valioso y, por eso, usted desea delegar las decisiones de inversión en un profesional con amplia experiencia en este campo. Su gerente de relaciones se tomará el tiempo necesario para comprender a fondo su situación personal y financiera con el fin de garantizar que su estrategia de inversión se ajuste a sus objetivos individuales, sus requisitos y su perfil de riesgo. A través de una supervisión atenta de su cartera y revisiones periódicas, nos aseguraremos de que sus actividades de inversión estén siempre alineadas con sus circunstancias actuales.

Una selección de nuestros servicios

En general, distinguimos entre cinco tipos de mandatos: mandatos globalmente diversificados, mandatos con enfoque regional, mandatos para clases específicas de activos, mandatos modulares y mandatos de sostenibilidad. 

  • Los mandatos globalmente diversificados invierten en todas las principales clases de activos: mercados monetarios, obligaciones, acciones e inversiones alternativas (como fondos de inversión no tradicionales o materias primas). En concordancia con la estrategia de inversión global a largo plazo de Julius Baer, gestionamos activamente sus activos de acuerdo con nuestro enfoque de inversión.
  • Los mandatos con enfoque regional invierten en una región específica, sea en forma directa o a través de fondos de inversión. Seleccionamos y supervisamos cuidadosamente todos los medios de inversión para obtener una distribución lo más representativa posible de una región específica.
  • Los mandatos para clases específicas de activos invierten solamente en una clase de activos específica, como renta fija, acciones o instrumentos alternativos.
  • Las soluciones de mandatos modulares combinan ofertas de toda la gama de mandatos de Julius Baer para adaptarse mejor a sus necesidades individuales.
  • Los mandatos de sostenibilidad son mandatos con múltiples clases de activos. Invierten principalmente en compañías de alta calidad que tienen calificaciones medioambientales, sociales y de buen gobierno (ESG) excepcionales de acuerdo con el MSCI y buscan generar resultados financieros ajustados al riesgo a largo plazo.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contacto

¿Le interesaría saber más sobre nuestra gestión de patrimonio?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.