This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Asesoramiento y ejecución de valores

Negocie en todos los mercados

Acceda a los mercados financieros más importantes del mundo y obtenga asesoramiento de nuestros expertos. La oferta de productos y servicios de negociación de valores de Julius Baer abarca acciones, bonos, fondos de inversión, derivados, productos estructurados, ofertas públicas iniciales (IPO) y colocaciones secundarias. Podrá acceder a cualquiera de ellos a través de su gerente de relaciones o de nuestra línea directa con el paquete de operaciones.

Una selección de nuestros servicios

La ejecución al mejor precio y un procesamiento rápido son esenciales para tener éxito en los mercados financieros mundiales. Los expertos en asesoramiento y ejecución de valores le ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con transacciones de capital y de deuda, incluidos los siguientes.

  • Asesoramiento sobre acciones: Acceda a los principales mercados de valores del mundo centrándose en la negociación de corto plazo. También atendemos a hedge funds, bancos y clientes corporativos e institucionales.
  • Ejecución de acciones y productos estructurados: Negocie liquidez, acciones y productos cotizados en bolsa a través de nuestra red internacional de agentes y proveedores de liquidez. Los productos estructurados pueden derivarse de nuestros terceros market makers y proveedores de “acceso abierto” o crearse internamente.
  • Derivados cotizados en bolsa (ETD): Participe en las principales bolsas de derivados del mundo y reciba información actualizada minuto a minuto sobre productos, precios y liquidez.
  • Asesoramiento y ejecución de instrumentos de renta fija: Aproveche la capacidad de ejecución superior que le ofrece la amplia red de contrapartes y clientes institucionales de Julius Baer, así como la conectividad con distintos mercados. ¿Es un cliente institucional o con acceso directo al mercado? Si es así, nuestros asesores especialistas pueden ofrecerle ideas de negociación y cambio, comentarios sobre nuevas emisiones, actualizaciones sobre el mercado y publicaciones sobre inversión.
  • Negociación y ejecución de fondos en el mercado secundario: Negocie fondos al valor liquidativo en el mercado primario. De manera alternativa, nuestros especialistas pueden ejecutar su operación a precios de mercado con actualización permanente en el mercado secundario.

Los productos y servicios ofrecidos dependen del domicilio del cliente y de la personalidad jurídica de Julius Baer.

Contacto

¿Le interesaría saber más sobre nuestra gestión de patrimonio?

Nuestros expertos estarán encantados de analizar con usted todas las opciones disponibles para usted.