This page is not available in your selected language. Your language preference will not be changed but the contents of this page will be shown in English.

Para cambiar su localización actual, seleccione una de las siguientes ubicaciones de Julius Baer. Si su ubicación no aparece en la lista, seleccione internacional.

Servicios electrónicos

Seleccione
Servicios electrónicos extras

*Su ubicación actual es una aproximación en función de su dirección IP y no necesariamente corresponde con su nacionalidad o su domicilio.

Durante más de 130 años, nos hemos enfocado en una cosa: ayudar a la gente a lograr sus objetivos financieros. Como wealth manager global, comprendemos sus necesidades y pensamos a largo plazo con respecto a sus activos. Si está creando una empresa, planificando su jubilación, o desea asegurar el futuro de sus seres queridos, nuestros expertos lo ayudarán a encontrar la solución más adecuada.

War in Ukraine (EN)

What is the economic impact?

Cómo invertir

Encuentre las respuestas a sus preguntas.

Tendencias futuras

Invertir hoy en el mundo del mañana

Insights

Por qué China ha dejado de ser una clase de activo principal

No está claro cómo evolucionarán las relaciones entre China y Occidente en los próximos meses, pero ya sabemos que el capital de los inversionistas corre el riesgo no solo de disminuir debido a una mayor regulación por parte del gobierno chino, sino también de verse perjudicado como consecuencia de las sanciones occidentales en caso de que las relaciones diplomáticas se deterioren. Esto tiene una gran repercusión en el papel de China como clase de activo y, por consiguiente, en nuestra perspectiva secular.

Perspectiva del mercado

Intermediarios

Oportunidades profesionales

Medios e Inversores