Dirección en la cual desea recibir las comuncaciones relacionadas con este reclamo:
(*) Campos obligatorios

Información legal importante

Si bien Julius Baer toma medidas para asegurarse de que sus datos no puedan ser interceptados por terceros, usted debe tener presente que al utilizar este formulario de contacto, los datos ingresados se transportarán a través de una red abierta (Internet) que puede ser accedida por terceros y por ende no puede considerarse como un entorno seguro. Mediante el uso de este formulario de contacto para transmitir datos confidenciales usted acepta el riesgo de revelar la información en él contenida a terceros. Julius Baer puede transmitir o almacenar los datos facilitados por el usuario cuando utiliza este formulario de contacto fuera de su país de residencia. En tales casos, Julius Baer hará todo lo posible para garantizar un nivel adecuado de protección para sus datos teniendo en cuenta los requisitos legales y reglamentarios aplicables, incluyendo los relativos al secreto profesional y la protección de datos personales, pero es posible que los datos puedan ser retransmitidos a un país en el que las normas vigentes de protección de datos cuenten con estándares más bajos que en su país de residencia. Julius Baer no asume responsabilidad alguna por la seguridad de sus datos durante la transmisión a través del formulario de contacto. Le recordamos que usted puede comunicarse con nosotros por otros medios siempre que lo considere oportuno por motivos de protección de datos.
Al proporcionar su número de teléfono y/o dirección de correo electrónico en el referido formulario usted autoriza expresamente que Julius Baer pueda contactarle por dichos medios.
Por favor, tenga en cuenta que el uso del correo electrónico implica riesgos considerables como la falta de confidencialidad, la potencial manipulación de contenidos o dirección del remitente, destinatario equivocado, los virus, etc. Por otra parte, el uso del correo electrónico implica el riesgo de que las transmisiones puedan ser incompletas, falsificadas o retrasadas. Cualquier riesgo derivado de la utilización de este formulario de contacto será a cargo única y exclusivamente del usuario. Queda excluida toda responsabilidad por pérdida o daño que pueda sufrir el usuario, debido a errores en la transmisión, fallas técnicas, interrupciones, retrasos, intrusión ilegal por parte de terceros no autorizados, o causado por cualquier otro medio como resultado de la utilización del correo electrónico. En particular, Julius Baer recomienda no enviar información confidencial a través del correo electrónico, no incluir los detalles del mensaje anterior de respuesta, así como ingresar las direcciones de correo electrónico utilizadas de forma manual cada vez que se escriba un correo electrónico.